Ailén Bechara sacó a Freddy Villarreal del Bailando

La rubia viene con todo y ahora dejó afuera al humorista. ¿Ganará el certamen 2015?

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

En el arranque del programa, salieron a la pista las seis parejas que bailaron el ritmo doble de Merengue y Street Pop. Al ser presentada, Lourdes Sánchez manifestó su deseo de casarse con el Chato Prada y, ante la insistencia de Marcelo, el productor se comprometió a llevarla al altar en abril del próximo año.

A raíz de sus problemas legales, Moria Casán debió ser reemplazada en el jurado por Pampita Ardohain, quien se refirió a su situación sentimental: “No estoy bien, pero acá estoy, trabajando”. Consultada por Ángel De Brito, la modelo afirmó: “Es una historia de diez años con un desenlace que no esperaba. Con esto, se terminó la relación”.


CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de Moria, sólo aseguraron su continuidad en el certamen Fernando Dente y Lourdes Sánchez (79 + 20 = 99). En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (95 puntos) y debieron bailar el duelo de Merengue: Federico Bal y Laura Fernández (68 + 15 = 83), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (75 + 19 = 94), Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (71 + 19 = 90), Freddy Villareal y Soledad Bayona (68 + 15 = 83), y Ailén Bechara y Fernando Bertona (67 + 16 = 83).

La primera pareja salvada por el jurado, en decisión unánime, fue Gisela Bernal-Nicolás Villalba. La segunda pareja salvada, también en decisión unánime, fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. Y la tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Federico Bal-Laurita Fernández.


AILÉN VS. FREDDY

Finalmente, Ailén Bechara-Fernando Bertona y Freddy Villarreal-Soledad Bayona debieron dirimir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió con el 54.21 % que Ailén continúe en el certamen. De esta manera, Freddy se despidió del Bailando 2015.


CRÉDITO DE FOTOS: IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO

Encontrá más vídeos