Facebook: ya podrás ver "está escribiendo..." como WhatsApp

La red social imitará los mensajes en tiempo real.
Martes 15 de diciembre de 2015
¿Te desesperas porque en WhatsApp ves que alguien te está escribiendo y al final no te envían nada?

Pues esto será imitado por Facebook. La red social imitará a la aplicación de mensajería rápida y te informará quién te está escribiendo a tiempo real.

Según cuenta la compañía de Mark Zuckerberg esta funcionalidad será habilitada luego de la petición de varios usuarios. Aunque no hay una fecha límite de cuándo llegará para todos.

“Estamos probando la incorporación de una línea por encima de la caja de comentarios que indica cuando un amigo está escribiendo. El objetivo es ayudar a la gente a tener conversaciones en tiempo real con amigos y familiares”, informó Facebook.

Facebook WhatsApp Así es como ves “está escribiendo” en WhatsApp. (Foto: Captura)

Aunque esto ha llenado de pánico a muchas personas, otras simplemente están a gusto pues se darán cuenta si alguien está ocupado, responde rápido, o simplemente no desea hablar.

Cabe resaltar que la función “está escribiendo”, muy similar a la de WhatsApp, estaba habilitada el año pasado. Por razones de la empresa, la opción desapareció y ya no se puede apreciar quién está contestando tu mensaje en vivo. ¿Regresará el 2016?