Así entraba Moria Casán a la prisión de Paraguay

La vedette Moria Casán ingresó a la penitenciaría de mujeres el Buen Pastor en la tarde de este martes. La diva argentina deberá compartir la celda con otras reclusas, informó la directora del penal, Ana Coronel.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

Pasadas las 14.00 de este martes, Moria Casán ingresó al departamento de Judiciales del Buen Pastor para el registro correspondiente.

Al finalizar ese procedimiento, se le realizará un chequeo médico y posteriormente será trasladada en una celda.

La directora del Buen Pastor, Ana Coronel, informó que el penal no cuenta con lugares especiales, por lo que la vedette argentina deberá estar recluida junto a otras internas.

Para ello se tendrá en cuenta su perfil y se le buscará un lugar con personas más educadas y tranquilas, señaló a la 780 AM.

Sobre la prisión de Moria Casán, dijo que a ellos nunca le puede sorprender esa clase de cosas y siempre deben estar preparados.

La jueza Dina Marshuk decretó la prisión preventiva la artista del vecino país tras la audiencia de imposición de medidas realizada en las primeras horas de este martes.

Sobre Casán pesaba una orden de captura internacional por el escándalo de las joyas, un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, valuadas en 80.000 dólares, que utilizó durante un espectáculo en la Conmebol en agosto de 2012, propiedad del joyero luqueño Armando Benítez, y que fueron robadas.