Moria Casán, presa: hallaron cocaína dentro de su billetera

El hallazgo de 1,6 gramos de esa droga se produjo cuando la actriz pasaba por uno de los sistemas de control de la prisión de mujeres a donde fue trasladada por orden judicial.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

Autoridades incautaron 1,6 gramos de cocaína entre los objetos personales de la vedette Moria Casán, que se encuentra detenida en Paraguay, informaron esta tarde medios de prensa de ese país.

El hallazgo se produjo cuando Casán pasaba por uno de los sistemas de control de la prisión de mujeres a donde la actriz fue trasladada por orden judicial, según confirmó Ana Dina Coronel, directora del penal.

Coronel explicó que la pequeña dosis del estupefaciente fue encontrado en el interior de la billetera personal de la actriz y agregó que de inmediato se dio aviso a personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Agentes de la SENAD confirmaron que la sustancia encontrada es cocaína, y procedieron a incautar la droga, según detallaron medios de prensa del vecino país.

Casán permanece detenida en Paraguay, imputada por el robo de joyas valuadas en 80.000 dólares que le había prestado un comerciante local en forma de promoción para que las presente en un evento, en un episodio ocurrido en 2012.