Moria Casan durmió en celda VIP del pabellón evangelista

La diva argentina tiene una habitación especial con baño privado. Al entrar a la cárcel Del Buen Pastor le secuestraron cocaína. Fue detenida por la causa de robo de joyas que arrastra desde 2012.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 00:00

Salió a la luz la primera imagen de Moria Casan en su celda e la cárcel Del Buen Pastor, en la capital de Paraguay, donde fue trasladada ayer tras quedar detenida el lunes.

En la foto se la puede observar vestida de blanco y con un celular. Aún se desconoce cuánto tiempo pasará en esa prisión común, donde en principio estaba previsto que compartiera el calabozo con otra reclusa. Según contó el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter, donde publicó la imagen, la vedette "está en el pabellón evangelista, en una habitación especial, con baño privado".

Moria había viajado a Asunción el lunes a la madrugada para tramitar la finalización del pedido de captura internacional que rige sobre ella a raíz de la causa del robo de las joyas, que data de 2012. Sin embargo, lo que parecía ser un "tramite menor", según las propias palabras de su abogado Matías Morla, acabó siendo un asunto de mayor complejidad.