Holanda: clases de conducir se podrán pagar con sexo

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2015 - 00:00

La polémica en Holanda llegó a su fin luego de que el ministro de Seguridad resolviera que no se podría considerar delito al hecho de que se ofreciera sexo a cambio de enseñar a conducir.

Sin embargo, aclaró que las autoridades permitirán esta práctica, siempre y cuando no se involucren menores de edad.

“Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”, dijo el funcionario, quien dio un veredicto desde que el año pasado se abrió una investigación contra una escuela de manejo de Rotterdam que ofrecía clases a cambio de sexo.

El periódico El Mundo, de España, publicó que autoridades de gobierno abrieron una investigación desde 2014 cuando surgió una publicación en Internet en donde el anunciante decía “¡hola, bonitas mujeres (sin carné de conducir)! Soy un hombre soltero y tengo mi propia autoescuela. A ella pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné”.

El mensaje añadía que la candidata elegida debía asistir a las clases “vistiendo ropa caliente (sexy) como medias con ligas”. La propuesta aparecía en una página de contactos sexuales denominada SexJobs, en la que además había otros anuncios de mujeres que ofrecían su cuerpo a cambio de las clases.