Lucas Alario, el hombre de los goles importantes

Llegó como un desconocido a River, marcó goles claves en la Copa Libertadores y hoy marcó el tanto para que el Millonario juegue la final del Mundial de Clubes.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 00:00

Lucas Alario, quien tiene apenas 22 años, escribió un nuevo capítulo glorioso para una carrera que recién empieza. El delantero santafesino marcó el tanto que le dio el pase a la final al conjunto de Gallardo, y sueña con escribir un nuevo capítulo en un posible cruce con el Barcelona.

El nueve que pidió Gallardo ya había hecho historia con la Banda al marcar tantos vitales en la semifinal y final de la Copa Libertadores, ante Guaraní y Tigres de México.

Sin embargo, no es el primer gol importante que marca Alario en su carerra. Antes de que Colón se fuera al descenso y cuando su destino parecía definido, marcó en el último minuto frente a Olimpo y obligó a un desempate por la permanencia frente a Atlético de Rafaela.

La historia terminaría con tristeza para el Sabalero, que cayó y debió jugar en la B Nacional. Allí, tras una deslucida campaña, logró un ascenso más que esforzado en una última fecha en la que, como local, Alario marcó el camino frente a Boca Unidos con un penal en el que demostró todo su carácter para devolver al elenco de Santa Fe a la máxima categoría.