Gallardo, tras pasar a la final: “Lo que viene es lindísimo”

A pesar del mal desempeño del equipo, el DT de River destacó que "el objetivo era jugar la final" . Aseguró que el partido no fue fácil por “la obligación de sortear a un rival que se suponía inferior”.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, valoró hoy el ajustado triunfo 1-0 ante Sanfrecce Hiroshima pese al mal desempeño del equipo al sostener que "el objetivo era jugar la final" del Mundial de Clubes y confió que espera "disfrutar" el domingo.

"El objetivo era poder jugar la final y no era fácil, había mucha ansiedad y nervios, pero se ganó que era lo importante ante un buen equipo japones que venía con ritmo", sostuvo Gallardo apenas terminó el partido, y remarcó que "lo que viene el lindísimo, la gente lo disfruta y nosotros también".

Agregó Gallardo que "no era facil" jugar hoy por la presión y la obligación de sortear a un rival que se suponía que era inferior, y enfatizó que "ahora hay que disfrutar" en la final del domingo, ante el ganador del encuentro entre Barcelona de España y Guangzhou Evergrande China.