Kim Kardashian ¿con depresión posparto? postea fotos viejas

Tras a dar a su segundo hijo, la socialité está desesperada por recuperar sus curvas y adelgazar los 30 kilos que subió. Por eso, prefiere subir a Instagram imágenes de su pasado, donde luce su cuerpazo.
Miércoles 16 de diciembre de 2015
Tras dar a luz a su segundo bebé, Kim Kardashian estaría atravesando por una depresión posparto. Su cuerpo no es el mismo y está obsesionada en bajar lo más rápido posible los 30 kilos que subió en los últimos 9 meses.

Como una forma de levantar su autoestima, en los útimos días estuvo posteando fotos del pasado, donde se ve muy diosa luciendo sus exhuberantes curvas

Kim recordó cuando fue una chica Playboy al publicar en Instagram dos fotos de la sesión que realizó para la revista masculina en diciembre de 2007.

Cuando posó para Playboy, Kim Kardashian tenía 27 años. A pesar de que no era tan famosa como lo es ahora, la socialité ya demostraba por esos años que iba camino a convertirse en una de las celebridades más mediáticas y polémicas de Estados Unidos.

Las fotos publicadas por Kim Kardashian suman ya miles de likes y centenares de comentarios en Instagram por parte de sus fans. ¿Le servirá como terapia esa demostración de afecto?

At this time back in December 2007 I shot my playboy cover with Hype Williams. For the rest of the BTS go to my app or KimKardashianWest.com

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el