Hallan ahogado a nene desaparecido en las termas

El cuerpo del menor, de 12 años, fue encontrado flotando en la zona de El Tabique de Santiago del Estero.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 00:00

El cuerpo de un niño de 12 años desaparecido en la víspera en Termas de Río Hondo fue encontrado esta mañana flotando en la zona de El Tabique de Santiago del Estero.

El cuerpo ya fue trasladado hacia la Morgue Judicial del Hospital Independencia.

El hallazgo se produjo este miércoles cerca de las 8.20, en la zona de El Tabique, según los primeros informes se habría ahogado en el Río Dulce, indica El Liberal.

El menor, identificado como José Mariano Sánchez, de 12 años, se encontraba desaparecido desde el martes, y se sospechaba que había caído en el río.

El cuerpo d fue encontrado en la margen derecha del río dulce cerca de la cancha del club Casino.

El cuerpo fue trasladado la unidad morguera de la Policía de la Provincia y en las próximas horas le realizarán la autopsia en el Hospital Independencia.

Trabajaron en el lugar personal del GER, división Canes, y todas las divisiones de la policía. Las instrucciones estuvieron coordinadas por el Fiscal de turno Marcelo Sgoifo acompañado por el Fiscal Coordinador Mariano Gómez.

Según Sgoifo, los trabajos comenzaron a las 6.30, desde el domicilio del niño con perros de la división Canes, los cuales llegaron a 100 metros de donde fue encontrado flotando el cuerpo del niño.

Algunos vecinos del barrio Villa Balnearia, conocidos de la familia Sánchez, dejaron trascender que el cuerpo de José Mariano, fue visto por un pescador de la zona.