"Benjamín y yo fuimos agredidos verbal y físicamente"

En televisión, la actriz dio su versión de los hechos en el escándalo entre Pampita y Vicuña.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 00:00

Eugenia China Suárez, que fue señalada por Carolina Pampita Ardohain como la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña, rompió el silencio en Intrusos y contó detalles del escándalo que vivió el viernes pasado durante la filmación de El Hilo Rojo cuando la modelo irrumpió en el set y la agredió física y verbalmente.

La actriz fue acusada de haber tenido sexo con el actor en el motorhome mientras filmaban la película -en la que ambos son protagonistas-, cuando fueron interrumpidos por la modelo, quien estalló en las redes sociales y la acusó de "destruir su familia".

En este marco, la actriz, entre lágrimas, estuvo en un móvil en el programa que conduce Jorge Rial desde el set de filmación y comenzó diciendo: "Sé que él que calla, otorga, así que voy a hablar. Porque nunca me meto en escándalo, pero quiero contar mi verdad, lo que pasó y poner un manto de cordura a esto que está pasando".

"Preferiría no estar acá pero me veo obligada. Es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Yo estaba trabajando en la costanera en el exterior. Había un motorhome, estaba la productora, Benjamín y yo, me acababa de comer una palta y entró una persona complemente fuera de sí, prefiero no dar detalles, pero yo fui agredida verbal y físicamente", detalló la actriz.

"Estoy muy triste, me cuesta caer, siento que todavía no pasó. Se paró el rodaje un tiempo largo
Había más de 100 personas, era un gran despliegue", agregó.

Encontrá más vídeos