Choque múltiple entre dos patrulleros y cinco autos

Cinco personas resultaron heridas. Un policía quedó grave. El accidente se produjo en un primer momento entre dos autos alrededor de las 3.30. Los patrulleros fueron embestidos cuando llegaron para asistir.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2015 - 00:00

Cinco personas resultaron heridas, entre ellos un policía de gravedad, como consecuencia de un choque múltiple de vehículos ocurrido esta madrugada en la avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Saavedra.

El accidente se produjo, alrededor de las 3,30, en inmediaciones del cruce de la avenida General Paz y Superí, mano al Riachuelo, donde en un primer momento chocaron dos autos, un Citroen C4 y un Chevrolet Sonic Sedan.

Dos patrulleros de Policía Federal que llegaron para asistir a las posibles víctimas fueron embestidos, a su vez, por un Renault Fluence y éste por un Audi y una camioneta.

Uno de los policías, tras el violento impacto, fue despedido del vehículo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre el asfalto, mientras que su compañero -que todavía estaba en el auto de seguridad- sufrió heridas leves.

El policía que sufrió las graves heridas fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca donde se informó que era reservado su estado de salud.

Las otras víctimas sufrieron heridas leves y múltiples golpes, destacaron las fuentes.

Efectivos de la Policía Metropolitana fueron los encargados de realizar las pericias de accidentología.