Ferrer Vázquez: “No me sorprende que Moria esté presa”

“El nadador muere ahogado”, le afirmó el empresario que estuviera seis años de su vida con la diva en la mañana de este jueves al programa “Argentina Despierta que Chiche Gelblung conduce en Canal 26.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2015 - 00:00

Xavier Ferrer Vázquez fue la última relación duradera de Moria Casán quien se encuentra detenida en Asunción de Paraguay por presunto robo de joyas. El empresario estuvo seis años conviviendo con la “diva” y es contundente: “No me sorprende que esté presa”

“El nadador muere ahogado. Yo en una Navidad ni siquiera brindo con alcohol”, afirmó Ferrer Vázquez quien dijo que su expareja lo denunció en 24 causas.

Ferrer Vázquez, con una niña en sus brazos demostrando un nuevo perfil, le contó a “Argentina Despierta: “Yo me escapé de al lado de Moria Casán. Salí corriendo porque en el fondo, Moria Casán es insegura”.

En febrero de este año, Ferrer Vázquez le ganó un juicio millonario por la propiedad de cuatro lujosos autos. El empresario resultó ganador del juicio en el que se disputaban dos BMW y dos Citröen, a pesar de que Moria argumentaba que eran de ella.

“Moria no tiene cabida en las clases altas. Mi mejor amigo era Alejandro Bengolea (nota de la redacción: nieto de Amalia Lacroze de Fortabat) y fui pareja de ella”, concluyó.