Va a la cárcel por hacerle sexo oral a hombre dormido

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2015 - 00:00

Dale Everard, de 22 años, fue sentenciado a 18 meses de prisión tras haberle realizado sexo oral bajo los efectos del alcohol a un hombre que se encontraba durmiendo, informó GayStarNews.

El pasado 10 de mayo de 2014, la víctima salió de un bar en Dunfermline, Escocia, junto con su novia. Cuando llegaron al departamento, la pareja tuvo una discusión porque la chica se hizo amiga de Everard, dejando a un lado a su marido.

Por ello, el hombre fingió que estaba borracho para salir del lugar y poder irse a su casa, pero la mujer decidió alcanzarlo en un taxi. Sin embargo, en algún momento de la noche le proporcionó la dirección a su nuevo amigo.

Molestos, la joven durmió en el sofá y el hombre en la cama, pero cuando despertó, inesperadamente alguien le estaba regalando sexo oral y no era su novia.

Por supuesto, los tribunales lo acusaron de abuso sexual, pues argumentan, consiguió la amistad de la chica intencionalmente, se condujo hasta su propiedad, entró sin invitación y llevó a cabo el asalto sexual.

Incluso su propia abogado dijo que estaba muy avergonzado y consternado por la actitud de su cliente, quien deberá pasar 18 meses tras las rejas. (Fuente: Entre líneas)