Los mediáticos argentinos más buscados en Google

La empresa dio a conocer el resultado de los personajes más buscados del año. Vea quiénes son en la nota.

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2015 - 00:00

Según Google Argentina, entre los 10 personajes más buscados en nuestro país, encontramos nada menos que a 8 mediáticos.

Ellos son:

Marina Calabró: alguien filtró a las redes fotos hot de la hija del recordado humorista

Gisela Bernal: todo el culebrón alrededor de la paternidad de su hijo Ian, y si era del granhermano Francisco Delgado o de Ariel Diwan, etc., la llevaron hasta el podio.

Matías Alé: hacia fin de año, generó varias noticias de impacto: primero, se casó (con María del Mar) y luego, lamentablemente, ocupó la pantalla por un serio problema de salud --debieron internarlo por cuestiones anímicas- que aún trata de superar...

El Gigoló "All the night": no hay mucho para decir pero se convirtió en un mediático rápidamente.

Daniel Osvaldo, quien, como se sabe, fue buscado mucho más por su escandalosa relación con Jimena Barón que por sus bondades futbolísticas...

Militta Bora: suerte de Madonna vernácula habitué del Faena, rocker forrada en cuero y de voz lánguida, la conocimos siempre muy autosuficiente, canchereando con los cronistas del corazón, como diciendo "¿qué hago yo aquí...?

Por último, cabe aclarar que antes que todos estos personajes, en 1er. lugar, la gente buscó el nombre de Alberto Nismán.