¿Qué famoso no quiere que se hable de su escándalo amoroso?

En medio de un conflicto de pareja, el famoso envió a los medios un aviso para que no se lo nombre en los medios de comunicación. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2015 - 00:00

El actor chileno Benjamin Vicuña le envió a los medios un "acta notarial" para solicitar que "se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes".

Benjamín y Pampita tuvieron un fuerte enfrentamiento cuando la modelo cayó de sorpresa al set de filmación de la película El hilo rojo que protagoniza con la China. La jurado de Bailando 2015 contó que los encontró teniendo relaciones dentro de un motorhome: "Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba".

Benjamin Vicuña - Carta


Mientras que Suárez dio otra versión de este episodio:"Estaba en la costanera grabando y fui al motorhome que lo compartimos con todos. No tengo un motorhome para mí sola, esto no es Hollywood. Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente".

Vicuña también negó haber tenido sexo con su compañera de trabajo y aclaró que desde hace meses está separado de la madre de sus hijos. Ante estas declaraciones, Carolina publicó imágenes de su casa en la que aparecía a los besos y abrazos con él para demostrar que ellos se habían reconciliado. Luego de que la modelo expusiera su intimidad públicamente, el chileno decidió pedirle a los medios que no exhiban nada relacionado a su vida privada.