"El campo argentino es el motor de este país" aseguró Macri

El Presidente criticó los pasados "conflictos" con ese sector productivo y auguró que el camino es "dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo"

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que para su gestión "el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo".



Macri remarcó, en ese sentido, la necesidad de "ponerle valor agregado" a la producción primaria y en buscar acuerdos para "ayudar a quien tiene que producir".

Acompañado por el gobernador correntino Ricardo Colombi, pidió también "el mismo compromiso de la mano de los grandes empresarios, los grandes inversores" para poder "generar mejores trabajos" para la población.


El presidente Mauricio Macri volvió a convocar a los gobernadores e intendentes a conformar "un único gran equipo para que la Argentina vuelva a crecer".

Desde la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, destacó nuevamente que el "campo argentino es el motor de este país" y señaló que los anuncios de los últimos días "es porque nos preocupa que haya oportunidades de trabajo".

"Venimos de años de conflictos innecesarios", añadió y sostuvo que "llegó la hora en la cual todos seamos un gran equipo"