Axel en la gala anual de Sur Solidario junto a otros famosos

El cantante fue el protagonista de la cena que organiza todos los años para juntar fondos y ayudar a chicos carenciados del sur del Conurbano.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2015 - 00:00

El cantante Axel , titular de la fundación Sur Solidario, recibió el apoyo de varios famosos en la gala anual de esa organización que asiste a chicos carenciados del sur bonaerense.

“Trabajamos para que los chicos tengan un presente mejor y que los chicos que nacen en lugares marginales no crezcan con resentimiento y que se animen a soñar y poder cumplirse esos sueños. Festejen su cumpleaños, la Pascua, la Navidad y Año Nuevo”, le dijo a Canal 26.

Axel contó que en la Fundación se hacen talleres de dibujo, pintura, cocina, artes marciales, deportes, costura, tejido. “Intentamos que los chicos se potencien al máximo y que crean que puedan construir un futuro mejor”, remarcó.

Julian Weich (conductor de la gala), Miranda, Soledad Pastorutti, Florencia de la V, Catherine Foulop, Claudia Villafañe, Juan Dartés y Carina Zampini fueron algunos de los famosos que se hicieron presente.

Consultada al respecto, La Sole dijo: “Yo tuve durante muchos años una fundación y sé lo difícil que es. Por eso hay que apoyar a los amigos.