"River tiene que jugar un partido perfecto para ganar"

Así lo aseguró el periodista deportivo Marcelo Benedetto al ser consultado por Eduardo Serenellini sobre las chances del "millonario" en la final del Mundial de Clubes frente al Barca.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2015 - 00:00





El peridodista Marcelo Benedetto, que se encuentra en Japón para cubrir la final del Mundial de Clubes que disputarán este domingo River y el Barca, fue entrevistado por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1 para hablar de la expectativa que hay por ese partido.

¿Qué va a pasar con Messi y Neymar?
“Los dos van a terminar jugando. Hoy Messi trabajó en el reconocimiento de la cancha. Tampoco es un elemento que me pueda dar certeza.

¿Hay pocos españoles, pocos del Barca?
Los dirigentes del Barca están sorprendido por la gran cantidad de argentinos que hay en Tokio. Ellos vinieron en un charter de 500 personas. Y estamos hablando que la gente de River trajo entre 18 y 19 mil personas. Es imposible determinar porque no se puede hacer un censo, pero hay muchísimas personas.

Gallardo dijo “ellos son los mejores pero nosotros tenemos un corazón enorme”...
Hay frases que están preparando en el vestuario de River. “Con trabajo y humildad ganamos todo”, van a decir.

¿La ves díficil para River?
Poncio me dijo que River le van a poner muchas ganas porque es el partido más importante de la historia de River. No se puede hacer nada contra el nivel y la impronta del Barca. Pero River, ordenado y compacto, puede salir a presionar. Tiene que concentrarse para no equivocarse. Gallardo dijo que River tiene que jugar un partido perfecto para ganar. Tiene chances.Encontrá más vídeos