Oyarbide pide datos al Gobierno de vuelos de Boudou

El juez envió un escrito a la Secretaría General de la Presidencia solicitando información.

Por Canal26

Domingo 20 de Diciembre de 2015 - 00:00

Días atrás el juez Norberto Oyarbide le prohibió al ex vicepresidente Amado Boudou salir del país por su situación en la causa Ciccone y otra por dádivas. Ahora el magistrado solicitó datos al Gobierno de vuelos del ex funcionario kirchnerista.

Oyarbide envió un escrito a la Secretaría General de la Presidencia para que brinde datos sobre los vuelos que están bajo observación, de acuerdo a un medio digital.

Recordemos que Boudou fue indagado en el marco de la causa que investiga un viaje en un avión privado y otro vuelo en helicóptero, para participar de un acto político en diciembre de 2011.

En la causa, también está imputado el por entonces intendente de Necochea, Horacio Tellechea, que también fue indagado por el juez, y que espera una resolución sobre su situación procesal.

Durante la indagatoria, Boudou negó haber recibido dádivas, y afirmó: "soy inocente".

Esta semana, Oyarbide le prohibió a Boudou la salida del país. Hizo lugar al pedido que le había hecho el fiscal Carlos Rívolo días antes que deje la Vicepresidencia, cargo que le daba fueros de inmunidad para restringir sus movimientos.