Lo mataron a golpes tras discutir por un champán

Un hombre de 43 años fue asesinado a la salida de un boliche. Dos custodios fueron detenidos por el crimen. Los familiares de la víctima se manifiestan frente al lugar pidiendo justicia.

Por Canal26

Domingo 20 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un hombre de 43 años fue asesinado a golpes hoy a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Luján, donde dos custodios fueron detenidos por el crimen, informaron hoy familiares de la víctima.

El incidente ocurrió esta madrugada en el local bailable llamado Kalahari cuando Leonardo Prim tomaba un trago en la barra y dos encargados de la seguridad se le acercaron para "sacarlo del boliche" por motivos que están bajo investigación.

"Lo golpearon hasta matarlo", dijeron los familiares a un canal de noticias. El local, ubicado en la calle San Martín al 546 de Luján, fue clausurado a la mañana por la Municipalidad y los investigadores pidieron el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad del municipio para determinar las razones del ataque y la culpabilidad de los detenidos.

Amigos y familiares de la víctima se reunieron este mediodía en la plaza Colón, ubicada al frente del boliche, para manifestar su dolor y reclamar justicia.

Karina Prim, hermana de la víctima, contó que cuando los llamaron para contarles sobre lo que pasó, les dijeron "que lo habían matado los patovicas de Karahari".

"Al boliche lo acaban de clausurar y hay dos detenidos. Hay filmaciones y hay pruebas", añadió.

La mujer aseguró que su hermano "estaba con un amigo y el amigo había ido hasta al baño mientras que él se quedó comprando algo para tomar y cuando llegó se encontró con todo esto".

"Estaba tomando algo en la barra, lo sacaron, no se sabe por qué, le pegaron y lo mataron", explicó.
Por otro lado, la madre de Leonardo Prim expresó que no conoce motivos que podrían haber provocado un ataque a su hijo, a quien lo recordó como alguien a quien "todos querían".

"Mi hijo jamás le hizo mal a nadie. Todos sienten la pérdida de él. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie", contó la mujer al tiempo que reclamó "que se haga justicia, que no quede impune".

Los familiares aseguraron que "nadie" de los representantes o autoridades del boliche se comunicó con la familia, al tiempo que adelantaron que volverán a reunirse en la plaza Colón para realizar "una manifestación en paz para pedir justicia".