Messi, que estuvo a punto de ir a River, ¿pide perdón por el gol?

Al finalizar el festejo de gol con sus compañeros, casi todos lo saludaron, sorprendió el gesto que realizó “La Pulga”, porque miró hacia la tribuna donde estaba la gente y levantó la mano.

Por Canal26

Domingo 20 de Diciembre de 2015 - 00:00

El camino de la victoria del Barcelona por 3 a 0 ante River la abrió Lionel Messi con su gol a los 35’ del primer tiempo.

Al finalizar el festejo con sus compañeros, casi todos lo saludaron, sorprendió el gesto que realizó la Pulga, porque miró hacia la tribuna donde estaba la gente de River y levantó la mano, en un gesto al menos similar al de pedir disculpas.

¿Le pidió perdón a la gente de River? Algunos medios intentaron consultárselo, pero Messi decidió no hacer declaraciones al respecto.

Antes de irse a España, Messi pudo haber sido jugador de River. ¿Qué pasó? ¿Por qué no se sumó a las inferiores? ¿Fue la desidia dirigencial del club de Núñez? ¿Fue Newell's el que no quiso darle el pase? ¿Tuvo que ver el costoso tratamiento hormonal?

La prueba de Messi en River fue a fines de 1999 en la cancha 7 de Ciudad Universitaria. Y quien estuvo a cargo de la misma fue Eduardo Abrahamian, coordinador de las Infantiles.

Mensaje de Messi en Facebook