Incendio en La Boca: muere embarazada

El siniestro ocurrió en una casa de dos plantas. Un hombre sufrió graves heridas. Tres niños, un vecino y un bombero tuvieron principio de asfixia.

Por Canal26

Lunes 21 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una embarazada murió y un hombre sufrió graves heridas al incendiarse esta madrugada una casa de dos plantas en el barrio porteño de La Boca, mientras que tres niños, otro vecino y un bombero tuvieron principio de asfixia.

Fuentes policiales explicaron que el incendio se inició anoche, alrededor de las 23,30, en una casa de la calle Caboto al 1300, donde viven familias de ciudadanos peruanos y paraguayos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que durante el incendio murió una mujer de nacionalidad paraguaya, que estaba embarazada, y un hombre sufrió graves heridas por lo que fue llevado al Hospital Argerich.

También tres niños, un hombre y un bombero tuvieron principio de asfixia y también debieron ser trasladados al Hospital Argerich, destacó el médico sanitarista.

Para apagar el incendio, trabajaron tres dotaciones de bomberos de Policía Federal, de Barracas y Caballito, con dos autobombas y un hidroelevador, mientras que el SAME envió 21 ambulancias como prevención.