Piquete en ingreso al aeropuerto de Ezeiza

Continúan las protestas de trabajadores de Cresta Roja. Recomiendan a las personas que se dirigen a la terminal aérea hacerlo con la debida anticipación.

Por Canal26

Lunes 21 de Diciembre de 2015 - 00:00

Trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja continúan esta mañana con el corte parcial en la Autopista Riccheri, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos.

Los empleados realizan por quinto día consecutivo la protesta que forma parte de las distintas medidas que vienen realizando para reclamar la defensa de sus puestos de trabajo y el pago de salarios caídos.

La empresa Cresta Roja del grupo Rasic argumentó no tener los fondos para afrontar el reclamo de los trabajadores e indicó que está en concurso de acreedores.

El acceso al aeropuerto se realiza por un solo carril, por lo que las autoridades de tránsito recomendaban a las personas que se dirigen a la terminal aérea hacerlo con la debida anticipación ya que la protesta genera importantes demoras.