Arroyo Salgado, con "esperanza" de resolver el caso Nisman

La jueza afirmó tener "la esperanza de que las cosas están cambiando" en la causa. “Pidió que se investigue de forma "eficiente y eficaz”, sostuvo. "Desde marzo probamos que fue homicidio", declaró.

Por Canal26

Lunes 21 de Diciembre de 2015 - 00:00

La jueza Sandra Arroyo Salgado afirmó esta mañana tener "la esperanza de que las cosas están cambiando" en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, su ex marido y padre de sus hijas, aunque sostuvo que la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini de asumir la investigación es "tardía".

Arroyo Salgado insistió en que está "probado científicamente" que la muerte de Nisman fue "un homicidio", pidió que se investigue de forma "eficiente y eficaz" y relacionó el desplazamiento de la fiscal Viviana Fein de la dirección de la investigación con la asunción de Mauricio Macri.

"Pudo haber influido el cambio de gobierno", deslizó la magistrada en diálogo con Radio Mitre, aunque sostuvo que la decisión de Palmaghini es "tardía" porque "ya le habíamos pedimos en marzo que asuma ella la investigación", no obstante lo cual también remarcó su "esperanza de que las cosas están cambiando".