Macri encabeza su primera reunión de Gabinete

Participan Gabriela Michetti, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente Mauricio Macri encabezará, a las 8 en Casa Rosada, la primera reunión de gabinete de su gestión para analizar la marcha de las medidas adoptadas, informó el Gobierno.

También estarán los ministros Susana Malcorra (Relaciones Exteriores y Culto), Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Viviendas), Alfonso Prat Gay (Haciendas y Finanzas), Oscar Aguad (Comunicaciones), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Gustavo Santos (Turismo), Guillermo Dietrich (Transporte), Ricardo Buryaile (Agroindustria) y Juan José Aranguren (Energía y Minería).

Asimismo participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano.