Las mujeres prefieren las comprar antes que tener sexo

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2015 - 00:00

El estudio realizado por la empresa de Unilever demostró que las mujeres prefieren ir más de compras que pensar en tener sexo. Los especialistas llegaron a esta conclusión luego de realizar una encuesta con mil mujeres, en donde la mitad de ellas aseguraron que prefieren comprar ropa antes que pensar en tener una noche de placer y de romance con su pareja.


El 20% de las mujeres afirmó que están pensando en su próxima ida al centro comercial en vez de su próximo encuentro sexual. Los expertos aseguraron que las mujeres piensan unas 210 ves en compras y solo 70 veces en tener sexo.



Un portavoz de la empresa indico "creo que esta nueva investigación demuestra que la mayoría de las mujeres prefieren tener un nueva ropa que un buen momento, así que si los hombres quieren complacer a sus mujeres, tal vez deban dirigirse a un lugar de compras, no a la habitación".

Este estudio demostraría que para los hombres la mejor táctica para enamorar a una mujer no es el sexo sino una tarde completa de compras.