Miley Cyrus ofreció un show "desnuda"

Ocurrió en un escenario de Los Angeles, donde la cantante lució un diminuto calzón y una especie de stickers que cubrían sus pezones.
Martes 22 de diciembre de 2015
Miley Cyrus ofreció un concierto el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles y lo que más llamó la atención de su presentación fue que apareció completamente “desnuda”. Así es, la celebridad americana vistió un diminuto calzón y una especie de stickers que cubrían sus pezones. ¿Novedad? Pues no porque la intérprete de “Wrecking Ball” ya se ha presentado desnuda en otras ocasiones.

El espectáculo de Miley Cyrus estuvo lleno de colores gracias al decorado, vestuario y las pelucas que lucían sus bailarines. Además, el traje que lució Miley también captó la atención de los asistentes, pero Pamela Anderson se robó el show puesto que subió al escenario y bailó junto a la exestrella de Disney.

Recordemos que Miley Cyrus siempre es noticia por su vida llena de polémicas. Ya sea drogas, desnudos o declaraciones, la celebridad siempre está en boca de todos. Pero ahora último está llamando la atención por sus constantes desnudos en los concierto que realiza.