Censuran el desnudo que Miranda Kerr hizo para una revista

La portada que la modelo hizo para “Harper’s Bazaar” escandalizó a los lectores, que se quejaron por alto impacto sexual de las fotos.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2015 - 00:00

Aunque ya no tiene sus “alas” de su otrora firma Victoria’s Secret, a los 32 años la modelo Miranda Kerr sigue levantado revuelo y ahora en su natal Australia, donde un desnudo suyo en la portada de “Harper’s Bazaar” ha escandalizado, al grado que casi tres mil ejemplares de la revista fueron retirados de las tiendas.

El ejemplar que sería el primero de la publicación en 2016 fue censurado y quitado de los puntos de venta, luego que varios consumidores se quejaron de que las imágenes eran más sexuales que artísticas.

“En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales compran con sus hijos, hemos eliminado la revista de la venta a principios de esta semana”, anunció un representante de la cadena de supermercados Coles que vetó la portada.

DEMASIADO SEXY PARA AUSTRALIA

Según el vocero de la cadena de supermercados más grande de Australia se optó por retirar la revista de un total de 776 tiendas en todo el país, siendo casi 3 mil ejemplares.

“Obviamente yo no quiero nada perjudicial para la marca y no creo que esto lo sea. Es decepcionante, pero estoy muy orgullosa de ello. Steven Chee es un fotógrafo increíble, mi equipo está orgulloso y Miranda se siente bien con ella”, comentó Kellie Hush, la editora de la revista al medio Womens Wear Daily.

Esta no es la primera vez que Miranda Kerr se desnuda para “Harper’s Bazaar”, ya que lo hizo en febrero para la versión estadunidense, sin que se haya presentado un escándalo como este.