Ailén Bechara, la subcampeona del Bailando, posó hot

La gran revelación del Espectáculo en el 2015 posó muy caliente para una sesión de fotos. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2015 - 00:00

La finalista del Bailando 2015 posó muy sensual para Caras y reflexionó sobre su impresionante éxito.

"Son momentos mágicos. Soy como un milagro de la televisión. No puedo encontrar una respuesta concreta para todo lo que estoy viviendo. Me siento muy bien", dijo.

Con respecto a la relación sentimental que la une a su bailarín, Fernando Bertona, comentó: "Nos entendemos cada vez mejor, que es lo más importante en una pareja. Nos llevamos bárbaro. Él es muy compañero y me siento muy cuidada. Siempre le digo que llegué hasta acá gracias a él y todo el apoyo que me dio".

"Estamos todo el día juntos, pero cada uno tiene su departamento, su espacio. Creo que en la pareja tiene que haber siempre libertad, sino te terminas ahogando", añadió.

También hizo un repaso de su participación en el certamen de Showmatch: "Cuando entré al ‘Bailando’ no sabía ni que hacer en la previa, todos me decían que fuera yo; y siendo yo creo que llegué tan lejos. Yo pensaba que no servía para el show. Los primeros ritmos fueron muy duros. Es muy frustrante que no te salga un movimiento, que no puedas manejar tu cuerpo. Para llegar ensayamos mucho, nunca paramos. Tengo una maestra que me enseñó todo. Hoy me muevo gracias a ella y a Fer, que creyeron en mí", indicó.