Junín: hallan a joven violada y apuñalada en un basural

El cuerpo de Ludmila Ayelén Bazán, de 23 años, tenía 20 heridas cortantes. Por el crimen se detuvo a dos hombres, de 40 y 60 años.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una joven fue encontrada asesinada a puñaladas en un basural de la localidad bonaerense de Junín y por el crimen se detuvo este martes a dos hombres, de 40 y 60 años.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo del cuerpo de la joven Ludmila Ayelén Bazán, de 23 años, con más de 20 heridas cortantes en su cuerpo, ocurrió este lunes por la tarde.

Cerca de las 17:00 de esa tarde, un hombre que fue a buscar residuos al basural ubicado detrás del complejo de la Sociedad Italiana, sobre un camino vecinal de Junín, encontró el cuerpo de la joven sin vida.

Además se supo que la víctima había mantenido relaciones sexuales, pero no habrían sido consentidas, aunque eso sólo podrá determinarse con la realización de estudios complementarios.

El hombre que encontró el cuerpo dio aviso a la comisaría 2da de Junín, que rápidamente comenzó a investigar el caso junto a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), y de la Unidad Departamental Noroeste.

Por el crimen, este martes pasado el mediodía, los investigadores detuvieron a un hombre de 40 años, que se sería plomero, y otro de 60, que sería albañil.

Ludmila era madre de una niña de siete años y había salido el domingo último alrededor de las 21:00 de su casa para encontrarse con un hombre, pero ella no habría dado más detalles.

La joven, que vivía con su madre y su hija, salió de la casa en una moto que no había aparecido hasta el momento.

Trascendió en la prensa local que la víctima tenía una cita con un hombre y como no regresó a la casa, su familia hizo la
denuncia este lunes por la mañana en la comisaría 2da de Junín.

La causa fue caratulada inicialmente como "averiguación de paradero" hasta que se encontró el cuerpo y cambió a "homicidio".

El fiscal Sergio Manuel Terrón del Departamental Judicial Junín, a cargo de la investigación, ordenó una serie de medidas
concretas, entre las que se incluyeron allanamientos y otras pesquisas, hasta que este martes pasado el mediodía fueron
detenidos dos sospechosos.