Macri anunció el inicio del viaducto en Puente la Noria

El jefe de Estado confirmó durante el acto que los trabajos concluirán en julio de 2017 y reiteró que "obra que comienza, obra que finaliza". También estuvo presente la gobernadora Vidal.

Por Canal26

Miércoles 23 de Diciembre de 2015 - 00:00

Acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri recorrió las obras y saludó a los trabajadores, quienes con cascos blancos y amarillos se sacaron fotos con el mandatario.

"Estamos muy contentos de trabajar todos juntos en una nueva solución para la gente, como decíamos hace algunos meses, que era una oportunidad histórica que trabajen el gobierno nacional, bonaerense, porteño, los intendentes de la zona, todos juntos para encontrar soluciones concretas para la gente que vive de este lado, trabaja del otro y viceversa", dijo Macri en un breve mensaje que brindó ante los trabajadores de la obra.

Según precisó el Presidente, el viaducto "va a devolver entre 20 minutos y media hora por día a toda la gente que circula por la zona" y añadió que "estas son las cosas que hacen la diferencia, porque no solamente es tiempo sino también es seguridad".

En su mensaje, Macri indicó que la obra "estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015", prometió que el viaducto estará terminado en junio de 2017 y felicitó a "todos los trabajadores que van a encarar esta tarea".

La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día.