Desapareció nene de 5 años en Rosario

Elías Falcón es intensamente buscado por decenas de policías y bomberos, con el apoyo perros rastreadores. Se trata del segundo caso de desaparición de niños en apenas 48 horas en Santa Fe. El otro es Maxi Sosa, de 3 años.

Por Canal26

Miércoles 23 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un niño de cinco años, que desapareció en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, era intensamente buscados por decenas de policías y bomberos, con el apoyo perros rastreadores.

El chico, llamado Elías Falcón, desapareció en la mañana de este martes y desde entonces se hicieron intensos operativos de rastrillaje en la zona lindante al arroyo Saladillo, entre la autopista Rosario-Córdoba y la ruta 18.

Se trata del segundo caso de desaparición de niños en apenas 48 horas en Santa Fe, ya que desde la tarde del lunes buscaban a Maximiliano Sosa, un chico de tres años que desapareció en un barrio de la localidad de Ceres, en el extremo noreste de la provincia.

El pequeño fue visto por última vez mientras caminaba cerca de su domicilio y de unas caballerizas, con un short azul y sin remera, según la información difundida por el diario La Capital.

Tras la denuncia de su desaparición, se montó un fuerte operativo de rastrillaje en el que participaron policías y bomberos de seis localidades; entre ellas, Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitción, Alcorta, Pavón, Villa Amelia y Rosario, ciudad de la que también participaron los Zapadores