Carrefour citó a San Lorenzo y aceptaría la oferta

La empresa citó a los dirigentes del Ciclón en la cual les comunicaría que aceptaría la propuesta realizada por el club, por lo cual se podría concretar la tan ansiada vuelta a Avenida de La Plata.
Miércoles 23 de diciembre de 2015
La empresa Carrefour citó para esta tarde a los dirigentes de San Lorenzo para mantener una reunión en la cual les comunicaría que aceptaría la propuesta realizada por el club de Boedo, por lo cual se podría concretar la tan ansiada vuelta a Boedo.

Según se informó, ambas partes mantendrían un encuentro alrededor de las 15.00 y además trascendió que a las 18.00 la entidad abriría las puertas del estadio situado en el barrio del Bajo Flores para "celebrar" la noticia.

La oferta de San Lorenzo fue de 110 millones de pesos a pagar de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados donde se construirá el futuro estadio que se llamara "Papa Francisco" que contaría con una capacidad de 38 mil personas, además de un área para actividades culturales, educativas y comerciales.

De aceptar la propuesta, la cancha ocupará el 75 por ciento del predio de Avenida La Plata al 1.700 y en la parte restante estará el supermercado.

Los dirigentes de San Lorenzo habían dicho que si la empresa no aceptaba la oferta, el club de Boedo iba a estar dispuesto a proceder con la expropiación, tal como lo avala la ley, pero tras la reunión realizada el pasado lunes, Carrefour se comprometió a responder, antes del 24 de diciembre.

Del encuentro participaron la ministra Patricia Bullrich; el secretario de Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el secretario general del club "azulgrana", Miguel Mastrosimone; y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.