Cuatro grandes ventajas de tener sexo en Navidad

Jueves 24 de diciembre de 2015
La Navidad es una fecha de fiesta por eso debes prevenir alguna enfermedad, además de cuidarte por los cambios bruscos del clima. Es por eso que, para estar prevenidos, te contamos las cuatro ventajas de tener sexo en Navidad.

1-Ataca el estrés: Para liberarnos de esa tensión que nos generan las compras navideñas nada mejor que una buena sesión de sexo, que hará que nuestro cerebro libere dopamina y endorfinas en el cuerpo, dejándonos con una sensación feliz y preparados para otro maratón en un centro comercial

2-Previene Resfriados: Se ha demostrado que las personas que tienen relaciones sexuales constantes desarrollan más anticuerpos que combaten las enfermedades y hacen más fuerte el sistema inmunológico. Los orgasmos también pueden ayudar a bloquear dolores y molestias que vienen con un resfriado.

3-Reduce la presión Arterial: Una de las peores cosas que puede pasar durante la cena navideña es la presión que genera el presentar a la nueva novia en la cena familiar o llegar sin pareja, cualquiera de los dos escenarios es sumamente incómodo y una forma segura de aumentar la presión arterial. Sin embargo tener relaciones sexuales puede reducir de manera significativa la presión

4-Quema calorías: Las fiestas están hechas para comer y en grandes cantidades. Para detener esta inevitable suma de calorías no hace falta gastar en gimnasio, durante una sesión de sexo desenfrenado se pueden quemar alrededor de cinco calorías por minuto, incluso más si se aventuran a probar diferentes posiciones que ejerciten más otros músculos. (Fuente: El Heraldo)