Lencería erótica para sorprenderlo en Navidad

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 00:00

A mediados del mes de diciembre comienza una carrera rápida hacia la Navidad, por lo que debemos comenzar a hacer todo tipo de preparativos para disfrutar de esta fiesta tan especial del año. Y entre los detalle navideños no pueden faltar ideas para sorprender a nuestra pareja como es la lencería fina, sexy y erótica que haga de nuestras noches navideñas noches inolvidables junto a nuestra pareja.

Una de las mayores apuestas en lo que a lencería fina se refiere tiene que ver con el color, y es que uno de los colores por excelencia para nuestra lencería sexy navideña debe ser el rojo. En este caso, podemos apostar por un sexy y sugerente conjunto de color rojo pasión compuesto por tanga, corsé y liguero. Seguro que nuestra pareja se derrite cuando nos vea, y más si lo acompañamos con algún detalle navideño como un gorro de Papá Noel.

Pero a pesar de que como decimos el color rojo es el color por excelencia de la Navidad, también podremos decantarnos por otros modelos y colores como el negro, que podemos combinar con otros muchos colores. La lencería erótica en negro también tiene su punto y queda muy elegante. Podéis combinarla con alguna bata sexy, seguro que le encantará descubrir lo que hay debajo.
Lenceria

A esto podemos sumarle otro de los grandes objetos estrella en la lencería fina para estas Navidades que es el liguero, que combine a la perfección con el resto de nuestro conjunto sexy. Y para las mujeres más atrevidas y que quieran sorprender de verdad estas navidades, no hay nada mejor que apostar por un conjunto formado por tanga, liguero y corsé, ya que el corsé ensalzará nuestra figura y podremos disfrutar de los mejores diseños.