"La muerte de Nisman fue un homicidio sofisticado”

Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal fallecido, afirmó que en la muerte del trabajador judicial "hubo zona liberada y eso es grave". "Era impensado que algo así nos pasara", dijo.

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 00:00

La jueza de San Isidro y ex esposa del fiscal fallecido Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, afirmó que en la muerte del trabajador judicial "hubo zona liberada y eso es grave", al tiempo que consideró que se trató de "un homicidio muy sofisticado".

Asimismo, Arroyo Salgado señaló que "era impensado que algo así pasara" en referencia a la muerte de su ex pareja y deslizó que en ese sentido puede haber implicado algún integrante de Inteligencia.

"Hubo una zona liberada y eso es grave... Era impensado que algo así nos pasara, siento que no me pude conectar con el dolor", reveló la magistrada.

La jueza señaló que sus peritos, en el informe remarcaron que "había un alto grado de probabilidad que esta muerta fuese producto de un homicidio", al tiempo que reveló que "a la semana de morir Nisman, su secretaria privada se fue a vivir a España".

"Nadie vio a Alberto ni asustado ni deprimido. Lo que pasó Alberto es lo más perverso que puede pasar un ser humano", sostuvo Arroyo Salgado.

Por otra parte, sostuvo que "una directiva dio la orden de que no haya audio en la autopsia" y añadió que "fue muy fuerte ver la filmación de la autopsia sin sonido".

Respecto al colaborador de Nisman, Diego Lagomarsino, deslizó que si bien su "función no es acusar a nadie", aseguró que él "está ocultando algunas cosas y no está diciendo toda la verdad".

"No es mi función acusar a nadie, pero lo traté a Diego Lagomarsino, que conocí a través de Alberto. Era una persona de gran confianza que tenía y yo no sabía que Diego Lagomarsino estaba contratado en la UFI-AMIA. Teníamos mucha confianza en Lagomarsino y siento que algunas cosas está ocultando que no está diciendo toda la verdad", precisó.

Por último, señaló que al ex agente Jaime Stiuso lo conoció por medio de Nisman, pero aclaró que lo hizo "más en un nivel social" que laboral.



Encontrá más vídeos