Macri visitó a Margarita Barrientos y ratificó su promesa de urbanizar las villas

El presidente visitó el comedor comunitario Los Piletones junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, para llevar sus saludos navideños. "Feliz Navidad a todos, que tengamos una Navidad en paz y en familia", dijo el mandatario.

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente Mauricio Macri visitó a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati, donde ratificó su promesa de urbanizar las villas para que "todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece".

Acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, el mandatario llegó pasadas las 10.30 al comedor comunitario para compartir unos mates con Barrientos en la víspera de la Navidad, como lo hace desde hace siete años.

Tras el encuentro, el jefe de Estado destacó que su visita a Los Piletones "ya es una tradición familiar", por lo que destacó que "las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal".

Macri llegó con su hija Antonia en brazos y un pan dulce para compartir con Barrientos en el comedor ubicado en Plumerillo 3995.

Al finalizar su visita, el mandatario destacó que la zona de Los Piletones "es un ejemplo" de urbanización, que prometió extender a todo el país durante su gestión, no obstante aclaró que esto no se puede lograr "de un día para el otro". "Queremos que todos los barrios de la Argentina formen parte de la ciudad a la que pertenece con su dirección, con su vecino, con su escuela cerca, con seguridad, con cloacas y agua potable", expresó en declaraciones a la prensa.

Para cerrar su visita, el mandatario envió un mensaje para las Fiestas: "Feliz Navidad a todos, que tengamos una Navidad en paz y en familia, con mucho amor y que en Año Nuevo podamos pasar un encuentro y carguemos energía para todo lo que hay que hacer en 2016".

Esta tarde, el Presidente viajará en avión a la ciudad rionegrina de Bariloche y posteriormente se trasladará a Neuquén, para pasar la Nochebuena en la casa de un empresario amigo en Villa La Angostura Según precisaron a DyN, durante su estadía en el sur, que se extenderá hasta el 2 de enero, Macri recorrería distintos puntos de la Patagonia.

Esta mañana, el jefe de Estado encabezó la segunda reunión de Gabinete de su gestión, en la que discutieron sobre precios, las inundaciones en Entre Ríos y la intervención en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).