Macri y funcionarios celebraron hallazgo de nieta de Mariani

El mandatario, a través de dos mensajes en su cuenta oficial en Twitter, señaló que la recuperación de la nieta número 120, cuyos padres Daniel Mariani y Diana Teruggi, fueron desaparecidos.

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente Mauricio Macri, expresó hoy su "alegría por la recuperación de la nieta 120" y saludó a la abuela de Plaza de Mayo, "Chicha Mariani" a quien le deseó "una Feliz Navidad de reencuentro" y señaló que el acontecimiento "es un triunfo de la búsqueda de verdad y del derecho a la identidad" en la Argentina.

El mandatario, a través de dos mensajes en su cuenta oficial en Twitter, señaló que la recuperación de la nieta número 120, cuyos padres Daniel Mariani y Diana Teruggi, fueron desaparecidos durante la última dictadura militar, "es un triunfo de la búsqueda de la verdad y la defensa del derecho a la identidad".

Desde el Gobierno nacional, también se expresó el ministro de Justicia, Juan Garavano, envió por Twitter sus "Felicitaciones" a las Abuelas de Plaza de Mayo "por haber encontrado a la #Nieta120".

También expresó su solidaridad el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi: "Enorme alegría por la aparición de Clara Anahí y enorme abrazo a Chicha Mariani. La única batalla que se pierde es la que se abandona", señaló el funcionario macrista en su cuenta oficial en Twitter.