Cronograma de Servicios Públicos para Navidad

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo informó. ¿Se puede estacionar en todas las avenidas o sólo en algunas? ¿El día que no hay recolección de residuos es el 24 o el 25? Respuestas, en la nota.

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2015 - 00:00

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de servicios públicos para el feriado del 25 de diciembre.

* Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

* Escuelas: Cerradas.

* Cementerios: El 25 de diciembre las inhumaciones y cremaciones se realizarán de 9 a 12 hs. a depósito. (Flores, Chacarita y Recoleta).

* Rentas: Cerrada.

* Sedes Comunales: Cerradas.

* Registro Civil: El 25 de diciembre funcionará la guardia de defunciones de 7:30 a 12:30.

* Recolección de residuos: El 25 de diciembre funcionará con normalidad.

* Estacionamiento:

-El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Más información: http://estacionamiento.gob.ar/

- 25 de diciembre: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs.

El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Más información: http://estacionamiento.gob.ar/

* Ecobici: El sistema automático funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre.

* Controles de alcoholemia: El 24 de diciembre habrá controles de alcoholemia desde las 00.30 hasta las 9, se mantendrá un mínimo de 12 puestos de seguridad. Guardias rotativas en diferentes puntos de la ciudad durante la jornada del 25 de diciembre.

* Registro de licencias para conducir, sede Roca: Cerrado.

* Pista de aprendizaje: Cerrada.

* Dirección General de Infracciones: Abierto de 9 a 12.

* Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.

* Parques:

- Reserva Ecológica: Cerrada

- Jardín Botánico: Cerrado

- Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Cerrados

* Museos: Cerrados

* Teatros dependientes del GCBA: Cerrados