Varias casas se incendiaron por efecto de la pirotecnia

Varias vivendas sufrieron los efectos de la pirotecnia y provocaron grandes daños materiales en la Provincia de Buenos Aires. No se registraron víctimas ni heridos.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2015 - 00:00

Varias casas del conurbano bonaerense se incendiaron esta madrugada durante los festejos de Navidad al ser alcanzadas por artefactos de pirotecnia, aunque no se registraron heridos.

Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas informaron que a las 00.05 un artefacto de pirotecnia provocó el incendió de una precaria vivienda ubicada en la esquina de las calles Amenábar y Vélez Sarsfield, en el barrio Villa de Mayo.

A la misma hora se incendió otra casilla en la esquina de Ventura Cool y Martín Coronado, en la localidad de Grand Bourg, y un depósito de chatarras ubicado a pocos metros.

Alrededor de las 7 un "globo aerostático" cayó en el techo de una casa ubicada en la calle General Lemos al 4800, en la localidad de Los Polvorines.

El lugar, según los bomberos, fue cubierto rápidamente por el fuego, aunque sus habitantes resultaron ilesos.

Un hecho similar ocurrió casi a la misma hora en una casa situada en la esquina de las calles Subteniente Fader y Córdoba, de localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Según los bomberos un "globo aerostático" entró por la ventana y provocó un incendio en la vivienda.