Dos heridos tras choque entre auto y colectivo

De acuerdo a versiones de testigos, el automóvil habría cruzado el semáforo en rojo colisionando contra el vehículo de pasajeros. El hecho se produjo en el cruce entre Salta y la Avenida Independencia.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2015 - 00:00

Dos personas sufrieron heridas al chocar un colectivo de la línea 39 y un automóvil particular en el límite entre los barrios porteños de Constitución y Monserrat.

El accidente se produjo en el cruce de Salta y la Avenida Independencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales el automóvil, un volkswagen vento color gris conducido por una mujer, habría cruzado el semáforo en rojo colisionando contra el vehículo de pasajeros.

Tanto el conductor del colectivo como la mujer que manejaba el automóvil resultaron con heridas y fueron derivados por ambulancias del SAME al Hospital Ramos Mejía.

En el nosocomio se realizaron los correspondientes controles de alcoholemia y ambos heridos permanecen internados en observación aunque fuera de peligro.

De acuerdo a lo informado, en el colectivo de la línea 39 se desplazaban, además del conductor, tres pasajeros que resultaron ilesos y se retiraron a sus domicilios por sus propios medios.

Una versión que circulaba después de la accidente indicaba que la mujer herida es de nacionalidad mexicana y estaba acompañada por otra persona que, esgrimiendo un arma de fuego, se dio a la fuga.

Sin embargo, fuentes de la Policía Federal desmintieron esa posibilidad y aseguraron que la mujer viajaba sola en el Volskswagen Vento, que sufrió daños de consideración tras el choque con el colectivo.

En otro accidente, aunque de menor virulencia, se produjo por razones que se desconocen entre dos taxis en el cruce de la Avenida Garay y Lima, también en el barrio de Constitución.

Las tres personas que participaron de la colisión resultaron ilesas aunque sin embargo fueron trasladadas al Hospital Cosme Argerich del barrio de La Boca para las revisiones de rigor.