Bou, nacido en Concordia, pide ayuda para vecinos inundados

El goleador de Racing realizará un torneo de fútbol 5 solidario en la cancha de básquet de Estudiantes de esa ciudad, el martes a las 21. Su club recolecta artículos para los damnificados.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2015 - 00:00

Racing Club y Gustavo Bou, anunciaron hoy diversas medidas solidarias para ayudar a Concordia, la ciudad entrerriana de donde es oriundo el goleador, que padece las inundaciones.

A través de "Racing Solidario", la institución anunció que recibirá alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa en buen estado y limpia, frazadas, sábanas y colchones.

Será el sábado de 10 a 12 en el estadio y la Sede de Avenida Mitre y de 10 a 16 en la sede de Villa del Parque, mientras que el lunes se hará de 10 a 16 en el estadio y en Mitre y de 10 a 18 en Villa del Parque.

Por su parte, Bou -que está de vacaciones en Concordia- realizará un torneo de fútbol 5 solidario en la cancha de básquet de Estudiantes de esa ciudad, el martes a las 21.

Además de su presencia, se comprometieron a estar otros futbolistas como Juan Mercier, Germán Ré, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Facundo Parra, Yair Bonnin y Adrián Bastía.

Concordia es una de las zonas más afectadas del Litoral con casi diez mil evacuados sobre una población de 170 mil.