Periodista mató a su esposa a puñaladas e intentó suicidarse

La víctima fue identificada como Claudia Servigno, de 62 años.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un periodista mató a su esposa de varias puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Banfield y luego intentó suicidarse.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 7:00 en un inmueble ubicado en Manuel Baliña al 1100, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

La víctima fue identificada como Claudia Servigno, de 62 años, quien fue asesinada de varias puñaladas en la espalda.

El supuesto agresor fue identificado como Antonio de Turris, de 67 años, quien se había como secretario de redacción del diario La Nación y actualmente trabajaba como asesor de un organismo estatal de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con ese medio, en el que se desempeñó hasta 2002, al hombre le habían diagnosticado meses atrás un tumor cerebral y presentaba un severo cuadro de depresión, cuya relación con el caso se investigaba.

Un llamado al 911 alertó a la Policía, que se hizo presente en la vivienda donde se cometió el crimen.

Los efectivos encontraron a la mujer tirada en el piso del garaje, con heridas de arma blanca en su espalda.

El hombre fue hallado en el primer piso del inmueble con cortes en el cuello y los investigadores sospechan que intentó suicidarse.

El sospechoso fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Los uniformados que participaron del operativo secuestraron un cuchillo de cocina que sería el arma con el que se cometió el crimen.

En el caso intervino en la investigación del caso la fiscal María Laura Alfaro, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por el momento, el sospechoso se encontraba acusado de homicidio agravado por el vínculo, aunque se investiga si se trató de un caso de femicidio.