Allegado a “Chicha” Mariani desmiente hallazgo de su nieta

"Se realizó hoy mismo un nuevo entrecruzamiento de datos genéticos y una vez más se descartó que la joven sea Clara Anahí", dice parte de un escrito de Juan Martín Ramos Padilla.

Por Canal26

Viernes 25 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un cercano colaborador de María Isabel "Chicha" Mariani, Juan Martín Ramos Padilla, informó hoy a través de su cuenta de Twitter que de acuerdo a viejos estudios realizados por el Banco Nacional de Datos genéticos y a un nuevo entrecruzamiento de datos "se descartó" que hubiera sido encontrada la nieta de quien fuera una de las fundadoras de Plaza de Mayo.

Ramos Padilla difundió hoy en la red social un comunicado a raíz de la información difundida ayer por la Fundación Anahí -cuyo nombre remite a Clara Anahí, la nieta que Mariani busca hace 39 años- en el que se indicaba que un estudio realizado por un laboratorio privado cordobés confirmaba que una joven que residen en esa provincia era Clara.

"Se realizó hoy mismo un nuevo entrecruzamiento de datos genéticos y una vez más se descartó que la joven sea Clara Anahí", dice parte del escrito.