Bou, indignado y en llanto por intento de robo de donaciones

"Mi barrio esta muy mal, que pasen estas cosas me duelen, pero como todos saben tuve muchos golpes en la vida y siempre trato de poner el pecho a las balas", dijo con la voz quebrada.

Por Canal26

Domingo 27 de Diciembre de 2015 - 00:00


El delantero de Racing Gustavo Bou, que viene trabajando solidariamente con sus vecinos de la inundada Concordia, se quejó hoy de que uno de los dos camiones que envió Racing con donaciones fue descargado sin su presencia, como supuestamente se había comprometido.

"Alguna maldad quisieron hacer", afirmó Bou por Radio La Red al sostener que se había comprometido a estar presente para dar fe a los responsables de Racing Solidario, de que las donaciones que enviaron llegó como correspondía.

Bou, el goleador de Racing y de la última Copa Libertadores, está en su ciudad, en plenas vacaciones, ayudando a sus vecinos.

El futbolista contó que los dos camiones iban a llegar a Concordia a las 3 y media de la madrugada pero se demoraron y solo llegó uno al lugar fijado, y que del otro halló su ubicación horas después cuando "ya estaba vacío".

"Le dije, qué rápido que son", contó Bou e insistió que quería bajar la mercadería para "dejar tranquilo a la gente de Racing Solidario" de que las donaciones habían llegado.
Luego junto a sus amigos bajó la mercadería del segundo camión, "un semi remolque de 14 metros".

"Mi barrio esta muy mal, que pasen estas cosas me duelen, pero como todos saben tuve muchos golpes en la vida y siempre trato de poner el pecho a las balas", dijo Bou con la voz quebrada por el llanto.

Bou pidió a la gente que "siga colaborando, que viene apoyando muchísimo".