"Presiento que estuvo todo armado", dijo la mamá de Ferrón

La mamá de Damián Ferrón, uno de los jóvenes asesinados, aseguró que su familia está “angustiada y preocupada” tras el escape de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci de la cárcel de General Alvear.

Por Canal26

Lunes 28 de Diciembre de 2015 - 00:00

Rosa Cristiano, madre de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que presiente "que todo estuvo armado", en relación a la fuga de los tres condenados, a la vez que admitió que están "muy preocupados y angustiados".

"Uno presiente que esto estuvo todo armado, le facilitaron todo a esta gente. Son tres personas, ¿cómo pueden salir sin que nadie se dé cuenta? ¿Así se cuidan las cárceles? Realmente es preocupante", alertó.

En declaraciones a una radio de Córdoba, la mujer afirmó que en su familia están "muy preocupados y angustiados" porque no saben "qué actitud pueden tomar ahora" los fugados.

"A mi hijo le han ofrecido custodia, pero por ahora no sé, lo tenemos que pensar, porque no estamos acostumbrados. Pero no sé cómo vamos a vivir con estas personas en la calle", agregó.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el denominado triple crimen de General Rodríguez, se fugaron en la madrugada del domingo de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, y aún se desconocen sus paraderos.

"Así está la Argentina, siempre convulsionados. No sé lo que va a suceder, ojalá la Policía pueda encontrar a esta gente. Pero nos queda la duda", afirmó hoy Cristiano.