Sorprendente reacción de una anciana al probar la realidad virtual

Por Canal26

Lunes 28 de Diciembre de 2015 - 00:00

Una alegría intensa y emociones al límite es lo que experimentó una anciana al someterse, por primera vez en su vida, a la realidad virtual. Su reacción está arrasando en reproducciones en YouTube.

Las cómicas e insólitas reacciones de las personas ante los regalos navideños suelen volverse virales, y eso fue lo que pasó con un video registrado Mark Nutt, un usuario de YouTube que le hizo un peculiar regalo a su abuela por Navidad.

“La abuela prueba la realidad virtual por primera vez”, reza el título del video publicado en YouTube. En él se ve cómo la mujer lleva puestas unas gafas de realidad virtual, mientras es sujetada de algún familiar. La adrenalina está por comenzar.

“¡Oh, Dios mío!”, dice la mujer en el clip de YouTube, que repentinamente es presa de un ataque de risa incontrolable, mientras parece entrar en divertidas alucinaciones.

¿Qué provocó que entrara en éxtasis? La abuela disfrutó de la simulación de una montaña rusa. Probablemente jamás se subió al juego mecánico en la realidad, por lo que es clip fue demasiado para ella.

Encontrá más vídeos