Buscan a Schillaci en clínica y realizan operativos en zona Sur

Mónica Silva, la pareja de uno de los condenados que escapó del penal de máxima seguridad, tenía programada una cesárea para hoy. Además, allanaron los domicilios de otros miembros de su familia.

Por Canal26

Lunes 28 de Diciembre de 2015 - 00:00

La pareja de uno de los fugados del penal de General Alvear tiene programada una cesárea para primera hora de este lunes y la policía vigila la clínica en busca de recapturarlo.

Según reveló un miembro de la familia, Víctor Schillaci le había prometido a su pareja, Mónica Silva, que estaría junto a ella tras el parto. Para eso había obtenido el permiso y además había logrado el derecho de reconocer y anotar como su hija a la bebé que procreó en prisión.

En este marco, la Policía Bonaerense allanó los domicilios del clan Schillaci. Durante uno de estos operativos, Franco Schillaci, uno de los integrantes de la familia, intentó resistirse por lo que se decidió su detención. Los efectivos de seguridad centran los operativos y allanamientos en la zona de Bernal y Quilmes.

Los prófugos habían sido condenados a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, ocurridos el 13 de agosto de 2008 en General Rodríguez. Lograron salir de la unidad penitenciaria utilizando como rehenes a personal del servicio, dijeron voceros al tanto.