Así enfrentan las diosas el sofocante calor de Baires

Bellezas de nuestras pampas se muestran muy hot en las redes sociales. Instagram y Twitter son testigos de cuerpos esculturales.

Por Canal26

Lunes 28 de Diciembre de 2015 - 00:00

Las más bellas de la argentina enfrentan el verano sofocante... a plena bikini. Sí, ellas aprovechan las altas temperaturas para broncearse y llegar más lindas que nunca a la temporada de verano ya que muchas ya están arriba de las tablas de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

La noche es de trabajo y las tardes, de sol. Algunas eligen el mar para refrescarse y otras las piletas en las zonas que alquilan.

Diosas como Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri (protagonistas de Marcianos en la casa) no paran de subir fotos en bikini a Instagram y calentar a los seguidores.

Barbie Vélez, quien comparte elenco con Flor de la V y Osvaldo Laport en la comedia Enredados en Carlos Paz, también publica fotos muy sexies en su cuenta en la red social.

Otras que siguen los pasos, mostrando sus cuerpos esculturales, son Jimena Barón (una de las protagonistas de la tira Esperanza mía), Sofía Macaggi y Candelaria Tinelli (la hija de Marcelo), quien no deja de mostrar su cuerpo totalmente tatuado. Arde el verano... arden las chicas...